martes, 6 de abril de 2010

Weather , New single of V-last



Esta es una nueva banda indie , la verdad no se cuanto tiempo llevan, pero de que son nuevos son nuevos. Solo me interese y los escuche por que el vocalista, Saika, es roadie de SuG. Me gusto mucho la voz del chico *u* , creo que se parece a la voz de Kasumi Shinjo , si no , esque ya me olvide la voz de Kasumi xDD

Como sea, esta banda es buena , a pesar de a mucha gente no le gusta xD , yo pense que igual no me iva a gustar xD.

Son nuevos, asi que haun les falta , seguramente en un futuro seran mejores :)

---------------------------

Pasando a otras cosas, V-last lanzara su segundo single el 16 de Junio, el cual se llama「Red Rabbit」a 1260 yen.

Canciones:

1. 「Red Rabbit」
2. 「自爆テロ命令」 (Jibaku terror meirei)


Bueno, a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario