domingo, 21 de febrero de 2010

dot.0 - SuG

Fuck! Nuevo pv de SuG *OOOOOO* , Takeru se ve tan jotamente (?) ermoso *---¬*. Como esque es tan bello ? *Q*



Bien el pv me gusto, muy bueno la verdad pero.... mucho Takeru!! dioz! como odio cuando los vocales se acaparan todos los pvs u.ú , ivan tan bien con gr8-story <3 , ese pv es todo genial y divertido y no se ve taanto Takeru :D. Pero bueno siguiendo con dot.0, cuando lo vi eran ya casi las una de la madrugada y casi casi pego el meo grito cuando lei "dot.0 full pv" , pero no lo hice porque se levantaba mi madre y me mataba seguramente xDD . Me emocione tanto que ni pude disfrutar bien el video a esa hora xD. Me lo volvi a ver hoy y ahhh... qe lindo, qe lindo *uu* , los chicos se ven preciosos u///u , hay un minuto donde Takeru me recordo a Ruki (gazette) xDDD y bueno a esperar el making *OOOOOOOOOO* qe puta madre me siento tan, tan.....no se >www< asdsadf por no poder comprar el album ;____________; , soy tan mala fan u__ú . Eh de odiarme infinitamente por eso e-é

No hay comentarios:

Publicar un comentario