jueves, 19 de marzo de 2009

miyavixtakeru







asasdsd qiienn nu qisiera ver a miyavi y a Takeru dandose un Liindo besiito *QQQ* yo sii!! xD pues ayer estaba platiicando con miyako-chan y me diijo qe estaba leyendo un fiC* miyavixkai y me dijo qe era una buena pareja entonces yo le diijee qee nuu podriaa tener mejores y qe menciona miyavixtakeru y whaa!! recorde qe ella le habiaa mandado un mensaje a miyaviito diciendole qe besara a Takeru (con eso de qe es bien besucon) en lo qe fuese el festival de loz 10 años de la PSC y-y-y de nueevoo ezaa imageenn de loz 2 Juuntoz regreso a mi ya pervertiida mente juju* Laa verdad qiien sabe si habra leiido dicho mensaje y de haberlo leiidoo cual habra siido su reaciion?? jejeje bueenoo pues aprovechando les dejo un par de scans de MYV.....
Photobucket Photobucket


ya saben Clik en laz imagenez para verlaz en su tamaño Original ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario